Y al final… se hizo la luz

18 10 2010

g

Like this at Facebook Be the first in your friends to like it

g

g

En las últimas semanas la ausencia de mis posts tiene una justificación: ¡vuelvo a trabajar!

g


g

Siempre me han enseñado que en la vida “es de bien nacido, ser agradecido”. Con este post quisiera agradecer a todas las personas que han creído en mí con fe ciega durante los últimos diez meses. A todos los que me han apoyado en este tiempo: ¡Gracias!

gh


Al fin lo conseguí: ya hay un parado menos en las listas del INEM. No puedo negar que ha sido un período de sacrificio, pero finalmente el esfuerzo ha merecido la pena. Durante estos diez meses me han ocurrido diversas anécdotas y situaciones relacionadas con la búsqueda de empleo que iré relatando en sucesivos posts, algunas divertidas y las demás no tanto. Lo más importante ha sido mantener la calma y el optimismo ante ellas.

gh

Deseo de corazón que mucha gente como yo, pueda seguir este camino y encontrar el tan ansiado empleo que buscan. No daré muchos detalles sobre el mío. Sólo diré que se trata de una empresa española cotizada en el IBEX35 y que con alta probabilidad volveré a pasar una temporada como expatriado, esta vez en un país de Oriente Medio. A pesar de lo cual, mi partida no será inminente. Si alguien desea conocer más detalles, puede buscarme en LinkedIn.

gh

Como muchos sabéis soy una persona muy adaptable y me gusta vivir en otros países (éste será el tercero), sobre todo ahora que aún soy joven (recién cumplidos los 30; por cierto gracias por las felicitaciones en Facebook). Sin embargo no me desligaré de mis raíces, ya que volveré a menudo a España (en principio cada 3 meses). Espero, cada vez que vuelva, poder apreciar como la situación económica y laboral mejora en nuestro país.

gh

Aunque ya tenga trabajo no dejaré de escribir en este blog sobre temas que considere interesantes relacionados con el trabajo y la crisis. Mientras tanto seguiré disfrutando de las bondades de este país en el que nos tocó vivir llamado España.

g

Un abrazo,

g

Francisco Javier Vedriel Rodríguez
g

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Like this at Facebook Be the first in your friends to like itAdd to Google Buzz

g

g

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

19 10 2010
Alberto

Enhorabuena. Eres un ejemplo de tenacidad y talante (pero del bueno). Gracias a ti por todo lo que nos has enseñado a los que hemos leído tu blog, que espero sigas actualizando con regularidad. Independientemente de quienes tenemos o no trabajo, tus palabras ayudan y motivan a encarar la crisis y el desempleo -inevitable reflejo de la misma- con más rigor y seriedad; pero también con más ilusión.

14 12 2010
jaidy flores

Hola´esto ya lo habiamos hablado recuerdas, te dije que llegaría…exitos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: