Indignación es poco

13 07 2011

a

FaceTweet it!

a

Add to Google Buzz

a

indignados_es_poco - trabajoycrisisNunca antes había escrito sobre política en este blog. Pero con noticias como las de hoy, no es de extrañar que el pueblo esté indignado con la clase política. Calificativos como chupópteros, zánganos y corruptos se leen en cada medio de comunicación. Que los políticos actuales obtienen del sistema mucho más de lo que aportan es una opinión muy extendida entre la población. No hay más que leer lo siguiente:

PSOE y PP rechazan una propuesta para limitar las pensiones de los ex presidentes. Leer noticia aquí. Alguno se salva de la quema, la proposición de ley fue iniciada por representantes de ERC, secundada por UPyD e IU y finalmente rechazada por PSOE y PP. Seguirán disfrutando de sueldos obscenos, como le gusta llamarlos al ministro Valeriano Gómez cuando se trata del sector privado, pero no cuando hablamos del sector público. Leer noticia aquí.

Un micrófono abierto juega una mala pasada a José Bono: “¡Estoy hasta los h…!”. Leer noticia aquí. Si un señor con sus ingresos, su patrimonio y su trabajo privilegiado tiene tal nivel de estrés, mejor no preguntarle a los millones de parados, becarios y menos-que-mileuristas que hay en España (los mileuristas ya son considerados hasta privilegiados).

a

Si a todo esto le añadimos la corrupción inmobiliaria, los trajes, chivatazos, financiaciones ilegales de partidos, promesas incumplidas, recortes de derechos de los ciudadanos, subidas de impuestos, ampliación de la edad de jubilación, el caso Faisán, el Malaya y el de la moto y muchas más historias que quedan impunes y que nuestra frágil memoria no debe olvidar, me parece totalmente lógico que la población se sienta molesta, humillada y desesperanzada con la casta política que llevamos aguantando ya demasiado tiempo.

a

¿Hasta cuando?

a

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

a

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

13 07 2011
María Pilar Tortosa del Carpio

Tenemos que llenar los blog de noticias así, para ver si se les cae la cara de vergüenza si la tienen.

13 07 2011
maria teresa rodriguez rodrigo

Que bueno es este post… con la que está cayendo, y que lejos están
los politicos del pueblo, no piensan nada más que en sus pensiones
y el pueblo esclavo de ellos, sin trabajo y con impuestos…

31 08 2011
jaidy flores

Siento y asi me parece q no se trata de escribir,sino de reaccionar politicas como estas,arruinan los paises,bien conoces la historia nuestra Fran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: