Ranking 2012 de los mejores MBA del mundo

25 02 2012

,

FaceTweet it!

,

,

MBA2012_trabajoycrisisComo consecuencia de la difícil situación del mercado laboral, en los últimos años ha aumentado de manera importante la demanda de formación de postgrado y dentro de ella el MBA es el rey. La lista con las mejores escuelas de negocio a nivel mundial en 2012 nos viene de la mano de CNN Expansión.

El top 5 está formado por Harvard, Stanford, London Business School, Wharton y el español IESE.

El resto de escuelas españolas en el ránking son el IE en el puesto 12, ESADE en el puesto 19, EADA en el 51 y ESIC en el 61.

El ránking completo se puede consultar aquí.

,

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

25 04 2012
edubarcenafinanzas

He leído recientemente que según un estudio de BussinesWeek los estudiantes estadounidenses demandan más estudios volcados a las finanzas en lugar de MBA. El estudio dice que le es más reditúale estudiar un Master Financiero que un MBA, porque les lleva menos tiempo, y hay una demanda mayor de personas especializada en finanzas, por ende la inserción laboral es más alta. Viendo este post me ha hecho reflexionar si es que es una tendencia que se expandirá y llegará a Europa, o si simplemente va de la mano de la situación actual, y realmente los MBA son los reyes como haces referencia.

25 04 2012
F. Vedriel

Muy buena aportación. Es cierto que con la popularización de las finanzas y la preponderancia de este sector sobre muchos otros en los últimos años, se ha disparado la demanda de profesionales con un Máster en Finanzas debajo del brazo. Si bien, todavía el MBA es el rey de la formación de postgrado. ¿Por cuánto tiempo?

7 05 2012
edubarcenafinanzas

Pues si, creo que es el comienzo de un cambio en los objetivos de los Masters, ya no es tanto abarcar mucho sino especializarse. Y por eso creo que están triunfando otros Masters como los de Finanzas en lugar de los MBA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: