Conóceme

Recibe la más calurosa bienvenida por visitar este blog. Espero que leerlo sea para tí el mismo placer que es para mí escribirlo. Permíteme que  me presente. Mi nombre es  Francisco J. Vedriel.

Con experiencia internacional en varios países de culturas muy diferentes, como estudiante y como expatriado, mi trayectoria profesional está relacionada con la dirección empresarial, las finanzas y en cierto modo, con los recursos humanos.

Asímismo soy emprendedor. En mi negocio procuro ofrecer un excelente trato al cliente, a la vez que considero vital que mis empleados se sientan valorados y motivados. A partir de estos dos parámetros junto a un tercero, las restricciones que impone la necesidad de obtener beneficios empresariales, tomo las decisiones que considero más oportunas para optimizar el funcionamiento del negocio.

El objetivo de este blog es crear un lugar de encuentro en el que se proporcionen consejos útiles a los desanimados candidatos en su búsqueda de empleo. Estos consejos se harán desde la humildad, ya que en el ámbito de los recursos humanos nadie puede presumir de contar con la receta maestra. Espero que con tu ayuda podamos acercarnos un poco más a ella. Recuerda que a pesar de la crisis, no hay nada imposible.

Actualmente me encuentro expatriado en Australia, por lo que en este blog se intercalarán cuestiones de actualidad laboral y económica con mis experiencias personales.

Un millón de gracias por leerme.

Francisco J. Vedriel




A %d blogueros les gusta esto: