Mi último día en el Reino

.

FaceTweet it!

.

Queridos lectores,

.

Mañana será mi último día en el Reino. Tras casi dos años y medio, la aventura árabe llega a su fin. Ha sido una larga temporada de calurosos días llenos de trabajo, estudio, buceo y buenos ratos, a pesar de las restricciones del país.

.

Me vuelvo con la maleta cargada de grandes amistades. He tenido la suerte de contar con unos extraordinarios compañeros, que lograron convertir mi estancia en Arabia en algo inolvidable, de nuevo a pesar de las bárbaras leyes y costumbres locales.

.

Me espera un nuevo continente, una nueva cultura y una vida totalmente diferente a la islámica. En unas semanas estaré permanentemente en Australia, desde donde espero seguir escribiendo como hasta ahora.

.

Aquí dejo unas fotos para el recuerdo…
.

Picture 120 Picture 114 Picture 038 Picture 094 OLYMPUS DIGITAL CAMERA PC010109 PC010108 OLYMPUS DIGITAL CAMERA IMG_7463 IMG_0721

Autor: F. Vedriel

Emprendedor y aspirante a experto en Finanzas y Recursos Humanos

6 opiniones en “Mi último día en el Reino”

  1. Muchas carencias tiene el Reino como país, pero gracias a eso, valoras lo que anhelas y te enriqueces interiormente como persona. Te seguire!!!! En Australia!!!

  2. Caminante no hay camino ,se hace el camino al andar
    ya te vienes del Reino… y te vas al Continente Australiano
    suerte Francisco y a seguir trabajando…

  3. Espero que te vaya genial todo con los canguros!!!

    Desde el reino te echaremos de menos. Para mí tambien ha sido un enorme placer conocerte y estoy seguro que nos volveremos a encontrar.

    Un fuerte abrazo.

Deja un comentario